Nutricionistas Medellín apoyan el lema: OJO CON LA DIABETES

Nutralser con su equipo de Nutricionista en Medellín,  en el marco del día mundial  de la diabetes,  el cual se celebra cada 14 noviembre,  quiere crear conciencia frente  a la gravedad  de  esta enfermedad, este año el lema: OJO CON LA DIEBETES, promoviendo dos mensajes claves: la detección de la  diabetes tipo 2 y su importancia para modificar su curso y reducir el riesgo de complicaciones y la detección de complicaciones de la diabetes es esencial para el control de la dm1 y dm2.

Según la federación internacional de diabetes en Colombia en el 2015 había más de 3 millones de casos de diabetes en personas adultas,  y nivel mundial 415 millones de adultos tenían diabetes; refiere que la proporción de personas con diabetes tipo 2 aumenta en la mayoría de  los países.

Que podemos hacer todos  para contribuir con  la detección temprana?

Es crear conciencia en cada  de nuestras familias de asistir control médico periódico, creación de hábitos alimentarios saludable y actividad física.  Es  importante multiplica la información a otras familias: Ojo la diabetes también puede estar en nuestro nucleó familiar.

Una de cada 2 personas esta sin diagnosticar la diabetes.  Realiza un control periódico con médico y nutricionista  va contribuir a  realizar un diagnóstico  y detectar complicaciones  a tiempo  solo tomado esta disección repercute en disminuir riesgos de presentar enfermedades de  salud y  mejorar tu  calidad de vida.

Nutralser con su equipo de Nutricionistas Medellín cuenta con personal altamente calificado con certificación de Educadoras en Diabetes y con atención con la modalidad de Coaching Nutricional está dispuesto a seguir trabajando con el lema del año OJO CON LA DIABETES.

Para mejor información visita: http://nutralser.com/

Las nutricionistas en Medellín de la empresa Nutralser te invitan este 14 de noviembre a Poner el círculo azul en tu perfil de WhatsApp y redes sociales para contribuir a crear conciencia sobre esta enfermedad la cual está en  continuo aumento en todo el mundo.

Deja un comentario