¿Qué es Coaching Nutricional?

Que es Coaching  en salud?

Es un proceso de cambio personal que ayuda  a pasar de una situación actual a una deseada. Se trata de crear con el paciente, un espacio que facilite el cambio: de pensamientos, actitudes y conductas. Es obtener mejoras de una manera rápida y eficiente.´´ (JaciMolins-Coaching salud).

Que es Coaching nutricional?

“Es un procesó a través del cual el paciente identifica y vence sus obstáculos, crea el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida” (Nutritional coaching. Experts en nutrition.).

El Coaching nutricional está relacionado con el Coaching  personal y  principalmente en salud, en el Coaching en salud plantea objetivos relacionados a mejorar el estado de salud desde evitar algún hábito o conseguir unos mejorar hábitos. En el Coaching nutricional, los objetivos esta dirigidos a cambios en la manera como el paciente se alimenta y se relaciona con los alimentos y sus comidas.

Si quieres conocer más sobre el tema espera el próximo artículo de Nutralser.

A continuación te sugiero mirar los siguientes videos: te ayudara a comprender mejor  este blog.

Vídeo: ¿Qué es Coaching?

Video: Consigue lo que quieras con Inteligencia Emocional y Coaching

Si tienes alguna inquietud, observación u opinión, te invitamos a comentar al final del artículo.

Deja un comentario