¿Quieres sentirte con más fuerza y sin agotamiento?

MAMÁ ACTIVA
¿QUIERE SENTIRTE CON MAS FUERZA Y SIN AGOTAMIENTO?

Realiza estos tres hábitos sencillos:

En este mes donde se reconoce la amorosa y hermosa labor de todas las madres; Nutralser con su grupo de Nutricionista en Medellín quiere unirse en la celebración, felicitando a todas las mamás que dedican unos minutos de su tiempo a leernos y compartir nuestro blog.
Queremos compartir en esta ocasión 3 hábitos sencillos que ayudaran a todas las mamás a tener más energía para continuar realizando las múltiples actividades que implica ser mamás.

Actualmente las mamás realizan actividades como trabajar, estudiar, acompañar a los hijos, compartir con su esposo o pareja entre otras que implica más gasto de energía. Para poder disfrutar de estas actividades sin sentir un mayor agotamiento y cansancio te recomendamos los siguientes hábitos saludables.

Número 1:

Realizar mínimo tres comidas en el día, evitar omitir comidas principales ó realizar solo 1 -2 comidas al día. Los alimentos nos aportan los nutrientes y la energía necesaria para que nuestro cuerpo pueda realizar las actividades diarias. Nuestro cuerpo es sabio, cuando en ocasiones dejas de comer puedes no sentir hambre, ni dolor de cabeza ni mareos. La razón es que nuestro organismo busca otras formas para asegurarle a nuestro cerebro la energía que necesita, estas otras fuentes de energía no son tan buenas para el cerebro, porque el cerebro es más eficiente en sus funciones con la fuente de energía que consumimos de los carbohidratos como la avena, el arroz, la pasta entre otros. Por lo anterior este habito no resulta beneficioso para nuestro cuerpo porque contribuye a no mantener los niveles de glicemia en sangre estables y no se aportar al cuerpo las vitaminas y minerales que requiere para su funcionamiento. Te recomendados también priorizar tu alimentación saludable para evitar sentirte cansada y agotada en las actividades diarias. Nutralser con su grupo de Nutricionista en Medellín te acompaña en este proceso con sus tutorías Nutricionales. Te invitamos a conocer nuestra promoción del mes.

Número 2:

Consumir de todos los grupos de alimentos, ellos nos aportan vitaminas importantes para el cerebro tenemos un conjunto de nutrientes que repercuten de forma saludables al correcto funcionamiento de sistema nervioso y cerebro. Estos alimentos son las vitaminas del complejo B: como la Tiamina, Vitamina B6 y B12.

Si quieres saber que alimentos requieres consumir para obtener los beneficios para tu cerebro has clic a continuación:

Número 3:

Tener un sueño reparador, para ello también la alimentación cumple un factor fundamental.

La mejor forma para tener un sueño reparador es:

  • La alimentación en la noche requiere ser porciones pequeñas y bajas en grasa.
  • Tener Horarios en las comidas: esperar 1hora y 1/2 a 2 horas antes de acostarse a dormir.
  • Realizar ejercicio de forma frecuente.
  • Evitar bebidas oscuras en la noche.
  • Busca estrategia para disminuir el stress tener una vida tranquila.

Con estas recomendaciones puedes mejorar la inducción, la cantidad y la calidad del sueño.

Mamás, Nutralser con su grupo de Nutricionistas en la ciudad de Medellín, les desea un Feliz día de la Madre. Queremos acompañarlas en este proceso de una alimentación consciente que promueva la salud.

Deja un comentario