Tutoría Nutricional
a Personas

Te guiamos para que puedas elegir tus alimentos, generar conciencia en tu propósito nutricional, prevenir problemas de salud y lo más importante disfrutar tu alimentación sin sacrificio. Trabajamos con diferentes sesiones que se adaptan de acuerdo a sus necesidades.

Programas de tutorías nutricional personalizada

Servicio

Tutoría nutricional completa

Te acompañamos al momento de comprar los alimentos, al almacenarlos, al decidir tu menú, a identificar grupos de alimentos y porciones a relacionarlos con tu vida diaria. Implementamos las 12 tutorías nutricionales personalizadas.
 
Al final sabrás seleccionar, comprar y elaborar una alimentación adecuada. Además, mejorar tu estado físico, conocer más sobre nutrición, prevenir futuros problemas de salud, disfrutar la alimentación y ahorrar dinero.

Tutoría nutricional especializada

Te brindamos un plan de 4 tutorías nutricionales de acuerdo a tus objetivos y necesidades. Te acompañamos a elegir o implementamos otras tutorías nutricionales para cumplir tus objetivos específicos. Puedes elegir de las 12 tutorías nutricionales las que requieras y prefieras.

Servicio

Tutoría nutricional básica

Te brindamos una guía nutricional básica personalizada y educación sobre tu alimentación, con servicio a domicilio.

En nuestra Tutoría Nutricional Personalizada podrás elegir tu plan de Tutorías, con el número de tutorías que prefieras:

Servicio

Al final de tu Plan de Tutorías Nutricionales con las Nutricionistas en Medellín de Nutralser podrás seleccionar, comprar, elaborar y mantener una alimentación adecuada, variada y saludable. Que mejorará tu estado físico, y contribuirá a prevenir futuros problemas de salud o disminuir mayores complicaciones de enfermedades existentes.

Plan de alimentación o Dietas para Mejorar hábitos alimentarios

Servicio

Conoce los secretos de las Nutris

Historias de éxito

  • Las nutricionistas de Nutralser son adorables y excelentes profesionales.
    También ellas explican paso por paso para que todo sea entendible, responden
    tus preguntas con amabilidad.
    Ellas te motivan a continuar a todo el plan nutricional e involucran a toda la
    familia y esto es divertido y nos ayuda a estar en familia.

    Doris Angélica Diez López

    Octubre 10 de 2015
  • Estoy muy contento por los resultados de la tutoría porque muy rapidamente con disciplina y sin mayor sacrificio empece a obtener resultados, comprendí que mi desconocimiento en nutrición provocaba mi desorden alimenticio. Con la tutoría no solo obtuve una reducción rápida en mi peso sino que también aprendí a balancear mejor mi alimentación, seleccionar mejor los alimentos y como resultado ya me alimento mejor sin hacer grandes sacrificios, controlando porciones, escogiendo lo que como y lo más importante sintiéndome mejor, más saludable y sin la ansiedad que tenía antes de iniciar el plan de alimentación.

    Héctor Javier Pajón Ruiz

    Marzo 2017
  • Quería escribirles para agradecerles, quedé muy feliz con la asesoría de la nutricionista, muy completa, me sentí muy bien y muy motivada a realizar el plan y seguir todas las indicaciones, muchas muchas gracias, quedé súper feliz y súper recomendados!!!
    Feliz noche!

    Luisa Fernanda Velásquez

    Agosto 11 de 2015
  • Excelente atención por parte de la Dra. se tomo su tiempo, nos aclaro las dudas, su consulta supero mis expectativas, super puntual, la recomiendo a ojo cerrado!

    Eduardo Gil de Agudelo

    Septiembre 4 de 2018